top of page

SURF WEB SERIES PRESENTA E-PRO PERÚ, SÉPTIMA ETAPA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF ONLINE

Surf Web Series regresa con una etapa oficial del circuito mundial, donde las estrellas del deporte participan para clasificar a la gran Final Mundial. Sigue la liga que ha revolucionado el mundo del surf conectando olas y surfers a través del internet. Surf Web Series continúa el circuito de competencias de surf online abriéndose paso a este 2021 en el Wong E-Pro Perú. La séptima etapa del campeonato contará con la participación de los más destacados atletas peruanos quienes buscarán coronarse como el siguiente campeón del Surf Web Series.
Surf Web Series presenta Wong E-Pro Perú, séptima etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevará a cabo del 18 al 30 de enero, con el apoyo de supermercados Wong y JHP Surfboards
En este evento participarán los mejores surfers peruanos, que durante dos semanas competirán en rondas eliminatorias para consagrarse como campeona y campeón del Wong E-Pro Perú, la séptima etapa del circuito mundial de surf online, que ha pasado por Sudáfrica, Chile, Japón, México, Brasil y recientemente en Australia, con las grandes estrellas y destaques del deporte que pudieron darse a conocer a través de la plataforma. Después de Perú tendrá etapas en diversos lugares como Europa en Febrero, y USA y Hawaii en Marzo, cerrando la temporada 2020-21 con un campeonato mundial con los 4 mejores colocados de cada país en Abril de 2021.

Surf Web Series fue creado en México, convirtiéndose inmediatamente en una liga mundial de surf a través de la sociedad entre Surf Open League y Gary Linden, leyenda de este estilo de vida a nivel global, gran visionario, promotor del deporte y medio ambiente. Gary Linden @SurfWebSeries, es una respuesta a los desafíos actuales, que conecta, a través de la web, a surfistas (profesionales y amateurs), playas y fans de este estilo de vida. En este disruptivo campeonato online, todo surfista mexicano puede competir desde cualquier playa del país enviando videos de sus mejores desempeños. Estos videos se publican en formato de “competencia profesional” en @SurfWebSeries donde los fans, en un periodo de tiempo estipulado, eligen al mejor surfista comentando cada publicación. Es la primera liga profesional que incluye a los aficionados en la decisión de los resultados, que junto a un panel de jueces profesionales deciden quien avanza en la competencia, generando así, un alto nivel de compromiso e interacción con la audiencia.
Surfers confirmados: ● Sofía Mulanovich – Campeona Mundial WSL (2004) e ISA (2004 y 2019) ● Lucca Mesina – Medalla de Oro en Lima 2019 y clasificado provisionalmente a Tokyo 2020 ● Miguel Tudela – 1er. Surfer masculino peruano en competir en un evento del CT (2020 Billabong Pipe Master) ● Alvaro Malpartida – Big wave rider y charger ● Catalina Zariquiey – tiene 11 años posiblemente la competidora más joven de todo el SWS Para la final, se celebrará una ceremonia de premiación en el canal de Youtube de @SurfOpenLeague en el que cerraremos el evento con una transmisión presentando los mejores momentos, entrevistas, los finalistas y la premiación. En este torneo podremos disfrutar de playas icónicas peruanas como: Punta Rocas , donde se realizaron los Juegos Panamericanos Lima 2019, una de las rompientes más constantes del Perú que revienta 360 días al año; Chicama en La Libertad, la izquierda más larga del mundo; Pico Alto , considerada hasta hace unos años atrás una de las olas más grandes del mundo; Cabo Blanco , tubos perfectos en el norte; y La Herradura , playa icónica que se encuentra en la misma ciudad de Lima; sin olvidarnos de la gran ola de Punta Ceviche en el puerto de Chancay a 200 km de Lima También podremos conocer más acerca del pueblo de Punta Hermosa , a 40 km. de Lima, es el hogar de la única campeona mundial profesional peruana y latinoamericana (Sofia Mulanovich), además de contar con una cantidad increíble de olas, entre ellas Señoritas, Caballeros, Pico Alto, El Paso y La Isla. El Perú fue la sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde el surf se inauguró como disciplina Panamericana. Este país consiguió medallas en todas las disciplinas – Surf, SUP Surf, Longboard y SUP Race, con un total de 7 medallas, y fue la disciplina que más medallas trajo al país. Para información sobre los surfistas, dinámicas digitales para el público y detalle sobre la liga pueden ver aquí en www.surfwebseries.com/peru y estar atentos a las redes de @SurfWebSeries .

SURF WEB SERIES PRESENTA E-PRO PERÚ, SÉPTIMA ETAPA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF ONLINE
bottom of page