top of page

CONOCE A LOS SURFISTAS CLASIFICADOS PARA LAS FINALES DEL PACIFICO E-OPEN MÉXICO

La competência de surf “Pacifico E-Open México 2021” está compuesto por una parte en línea, terminando con una etapa presencial en Acapulco, distribuyendo 120 mil pesos en premios. Con la organización de la Surf Web Series y la Surf Open League, el “Pacifico E-Open México” es un evento solo para deportistas de México, que combina el campeonato de surf online, tradicional de la marca SWS, con una parte presencial. en Acapulco, donde se llevarán a cabo las finales con surfistas clasificados en la competencia online.
El campeonato de surf en línea Surf Web Series, que estuvo en más de 10 países en su primera gira 2020/2021 y reunió más de 500 atletas de todo el mundo, regresa en un evento especial para atletas mexicanos. Patrocinado por la Cerveza Del Pacifico y presentado por Princess Hotel Acapulco, “Pacifico E-Open México” es un evento que combina la parte online, característica de los eventos de SWS, con un día presencial en Acapulco, el 11 de diciembre de 2021, donde el La final del campeonato se llevará a cabo con los ocho surfistas clasificados en la parte online, hombres y mujeres, en un día especial que contará con clases de surf, una fiesta de surf en el Hotel Princess, Mercado Pacifico con deliciosos platillos de playa, pescados y mariscos, regados con las riquísimas Cervezas Del Pacifico, gente guapa, una experiencia única que quedará marcada en su historia. Además, los surfistas mejor colocados recibirán un premio de 120 mil pesos mexicanos, manteniendo la igualdad de género, siendo distribuidos equitativamente entre hombres y mujeres.
Para participar el 11 de diciembre de 2021 en Acapulco, puedes hacer la reserva en el Hotel Princess y participar de todas las atracciones. Estén atentos a las redes sociales @surfopenleague o al sitio web surfopen.com para obtener más información.
Grandes talentos del surf mexicano estuvieron presentes en la competencia en línea con sus mejores clips, mostrando un verdadero show de surf al público y manteniendo un alto nivel de competencia. Entre ellos, Jhony Corzo, Sebastian Williams, Rey Hernandez, Jafet Ramos y muchos otros buenos surfistas están en esta lista. La competencia femenina comenzó el quinto día del evento, junto con la ronda 3 de los hombres. En total, esta primera parte online constó de 4 rondas masculinas y 2 rondas femenil, con los 8 mejores lugares masculinos y los 4 mejores femenil clasificados para participar en la final del 11 de diciembre en Acapulco.
El Pacifico E-Open México es patrocinado por Cerveza Del Pacifico e presentado por Hotel Princess . La realización es la Surf Open League en conjunto con la Surf Web Series .
@cervezapacificomx @mihotelprincess @surfopenleague @surfwebseries

CONOCE A LOS SURFISTAS CLASIFICADOS PARA LAS FINALES DEL PACIFICO E-OPEN MÉXICO
bottom of page