top of page

SE ENCENDIÓ EL PRIMER DÍA DE COMPETENCIA DEL WONG E-PRO PERÚ

Las redes sociales se encendieron con toda la acción del primer día de competencia del Wong E-Pro Perú con la ronda 1 de la categoría Open Hombres, quienes buscaron avanzar de manera directa a la tercera ronda del campeonato y evitar el temible round de repechaje.


Tomás Tudela - Campeón Heat 6 / Rounda 1 (Foto: Archivo personal de Tomás Tudela)


Grandes nombres del surf peruano como los hermanos Miguel y Tomás Tudela, Gabriel Villarán, Lucca Mesinas (Campeón en Lima 2019), Alvaro Malpartida, Carlos Mario Zapata, Joaquín del Castillo y Juninho Urcia y nombres no tan conocidos por el público como Alonso Monsalve, Franco Portocarrero y Percy Pardo lograron avanzar sin complicaciones a la siguiente ronda.


El primer día mostró el gran nivel de los competidores y la calidad de clase mundial de las olas del mar peruano en un show de maniobras radicales y tubos interminables.


Esta primera ronda también trajo sorpresas, enviando a competidores reconocidos como Cristóbal de Col y Sebastián Correa a la ronda de repechaje, donde el voto de los FANS fue fundamental en la decisión final.


Carlos Mario Zapata - Segundo Lugar Heat 4 / Rounda 1 (Foto: Pepe Romo)


No te pierdas de toda la acción de la ronda de repechaje, donde 8 competidores serán eliminados definitivamente de la competencia. Apoya a tus surfers favoritos siguiendo las redes sociales de @surfwebseries.


Para información sobre los surfistas, dinámicas digitales para el público y detalles sobre la liga pueden acceder www.surfwebseries.com/peru y estar atentos a las redes de @SurfWebSeries.




43 views

Related Posts

See All
bottom of page