top of page

LOS MEJORES SURFERS DE PERÚ ESPERAN LA FINAL EN WONG E-PRO PERÚ

Las Finales de Wong E-Pro Perú están cerradas y aguardan la última ronda de votaciones. Solo quedan dos hombres y dos mujeres para reclamar el primer título del evento Surf Web Series y presumir de ser el mejor surfista digital de Perú.


Lucca Mesinas - Campeón SF Heat 1

Máncora - (Foto: @mickyzu75)


El favorito del evento, Lucca Mesinas, medallista de oro de los Juegos Panamericanos 2019 y campeón regional QS de la WSL Norteamérica 2018, emergió en la cima sobre la siempre peligrosa amenaza de Tomas Tudela. La impresionante ola de Mesinas en Negritos fue suficiente para adelantar al doble cañón de Tudela en Cabo Blanco.


Pero, fue un caso diferente en el Heat 2 con el destacado QS Alonso Correa derribando a Cristóbal de Col. el doble cañón en Norte de Perú de Cristóbal de Col. fue suficiente para dominar al zurdo de De Col en Pacasmayo con los jueces no tan impresionados después de ver a Mesinas destruir una ola similar en el heat anterior.


Sofia Mulanovich - Campeona SF Heat 1

Punta Lobos (Foto: @jean_pierre_boudon)


No es de extrañar que la ex campeona de la WSL Sofia Mulanovich se abriera paso a la final ante el talento prometedor Kalea Gervasi con una poderosa exhibición de derecha en Caballeros. Junto a Mulanovich estará la corredora de QS Melanie Giunta después de realizar una clínica de revés en Caballeros sobre Arena Rodríguez.


Con solo una ronda de votación restante, depende de los fanáticos ayudar a determinar quién será coronado como Campeón Wong E-Pro Perú 2021. Estén atentos para más información con la votación a partir de las 10 am hora local del 30 de enero.



24 views
bottom of page