top of page

GRAN ACCIÓN EN EL ROUND 2 DE REPECHAJE DEL WONG E-PRO PERU

Gran acción en el round 2 de repechaje donde los competidores se jugaron el sí o sí por su pase a la siguiente ronda del Wong E-Pro Perú, donde el linaje y la tradición familiar se impusieron. Cristóbal de Col, hijo del legendario Titi de Col, uno de los íconos del surf de los 80s y 90s junto con Sebastián Correa, hermano de Alonso Correa, uno de los chargers más fuertes de la nueva generación avanzaron con facilidad a la siguiente ronda.


Juan Diego Rios - Campeón Round 2 / Heat 2 (Foto: GB Photography)


Un dato anecdótico es la participación de dos pares de hermanos, Mateo y Bruno Lazo, y Juan Diego y Raúl Ríos (ganador de varios torneos de la Junior WSL), quienes a su vez representan a las playas del norte del Perú también avanzaron a la siguiente ronda de la competencia.


A partir de la ronda 3 las eliminaciones serán directas, por los que los competidores deberán no sólo escoger sus mejores olas, sino que deben pedir el voto de sus FANS para asegurar un cupo en el round 4.


Mateo Lazo, Campeón Ronda 2 / Heat 3 (Foto: Henry Espinoza)


Por el lado femenino, las chicas comienzan a calentar motores, encabezadas por Sofía Mulanovich actual campeona Mundial ISA, para enfrentarse en el primer round de competencia que nos promete un round lleno de adrenalina.


No te pierdas de toda la acción de la ronda 3 del Open Hombres, así como el Round 1 del Open Mujeres y síguiéndonos en nuestras redes sociales @surfwebseries.

Para información sobre los surfistas, dinámicas digitales para el público y detalles sobre la liga pueden acceder www.surfwebseries.com/ peru y estar atentos a las redes de @SurfWebSeries.



27 views

Related Posts

See All
bottom of page