top of page

ARRANCA WONG E-PRO PERÚ

Surf Web Series regresa con una etapa oficial del circuito mundial en Perú, con la presencia de grandes nombres masculinos y femeninos del surf peruano.



Con gran expectativa arrancó el Wong E-Pro Perú, el primer Campeonato de surf online que llega a tierras peruanas en la séptima parada del Surf Web Series.


Los mejores 40 surfers peruanos, divididos en las categorías Open Hombres y Open Mujeres, batallarán durante 15 días para adueñarse de la corona del Wong E-Pro Perú. La semana 1 nos trae las rondas eliminatorias, mientras que en la semana 2 comenzaremos con las rondas de cuartos de final, semi final y la gran Final el día sábado 31 de enero.



Los hombres ya comenzaron su participación liderados por Lucca Mesinas, medalla de oro en Lima 2019 y Miguel Tudela el primer surfer peruano en clasificar al Billabong Pipe Master en la famosa playa de Pipeline en Hawai. La damas comenzarán su participación el día viernes, liderada por nuestra campeona Mundial Sofía Mulanovich.



La competencia es juzgada por los jueces peruanos Nino Lauro, Flavio Solari y Fernando Carlin, jueces de talla mundial y con más de 20 años de experiencia, quienes serán acompañados por Gary Lynden una de las leyendas del surf mundial. Adicionalmente el Surf Web Series incorpora a los FANS como el 5to. Juez, quienes con sus votos ayudarán a sus surfers favoritos a seguir avanzando en la competencia. Los FANS tendrán una ventana de 24 horas para emitir sus votos en las redes sociales de @surfwebseries.


Para información sobre los surfistas, dinámicas digitales para el público y detalles sobre la liga pueden acceder www.surfwebseries.com/peru y estar atentos a las redes de @SurfWebSeries



37 views

Related Posts

See All
bottom of page